COACHING DE PAREJA

Home / Noticias / COACHING DE PAREJA

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de poner atención y estar presentes en lo que hacemos. De este modo ponemos quietud en nuestro interior y nos sentimos en paz.  Gozamos el momento de una manera más consciente. Sea lo que sea que hagamos, tenemos dipositados todos nuestros sentidos en ello, viviendo más en el ahora que es realmente lo que sí existe, lo que está pasando. También con esta actitud somos  más productiv@s en el ámbito laboral. Estamos más despiertos hacia lo que nos rodea: lugar, situación, ambiente, personas.

Desde este estado, cuando compartimos con otras personas generamos un clima más abierto, distenso y positivo.

Dado que el día a día se convierte muchas veces en una obligación tras otra, responsabilidades a las que acudir, vamos cargando un peso extra que nos impide atender de una manera más comunicativa o afable a las personas que comparten nuestra vida, nuestro espacio, o nuestra intimidad, transformando ésta en una relación más distante, apagada. Y en el caso de la pareja, se puede palpar esa falta de chispa que antes te hacía vibrar interiormente.

Quizás es un momento pasajero, o quizás se vaya convirtiendo en rutina apagando la ilusión que generaba en ti cada encuentro con tu pareja, esas ganas de compartir juntos lo que sea, pero juntos.

A veces, se puede pensar que es demasiado tarde, o un@ de los dos no encuentra ya motivos suficientes para continuar compartiendo el mismo espacio. Si no hay comunicación, o un proyecto común.

Si desde luego te importa esa persona que sigue a tu lado regálale tu atención. Tu tiempo es el regalo más preciado que puedes ofrecerle; tu mirada, tu sonrisa, tu escucha, tus mimos, tu ternura, tu simpatía, tu generosidad; tu AMOR, tu MAGIA…

Ese SER tan especial, auténtico y único que eres.

Un abrazo desde el corazón.

 

FB_IMG_1483743085114

*despertò, màs: licencias del autor