DESPERTAR A LA VIDA

Home / Noticias / DESPERTAR A LA VIDA

Hoy en día puedes encontrar diferentes estilos y prácticas de risoterapia. Depende de la finalidad del taller que se ofrezca.

Desde Acctione, te ofrecemos la vivencia de un proceso invitando al juego al niñ@ interior, expresándose libremente desde la esencia, alejando todo tipo de juicios propios o de otros participantes del grupo.

El proceso te ofrece la oportunidad de conectar con el ser, con la autenticidad recuperando la frescura, la inocencia, el gozo. Despertando ese entusiasmo que vive dentro de ti. Una manera de celebrar la Vida, de compartir el juego con otros seres como tú y crear sin ponerte espectativas.

Vivir la experiencia de conectar contigo y con el grupo desde el corazón, generando unión, compartiendo la capacidad de sentir, de apertura  a la creatividad, aparcando el miedo o cualquier otra emoción que pueda bloquear en un principio. De este modo abriendo el corazón, se acalla la mente y surge la energía vital.

La risoterapia desde este enfoque nos facilita la apertura de nuestras capacidades potenciales expresándonos libremente.

Vivir el juego experimentando el gozo, el disfrutar sin exigencias, sin presiones, sin proponerse metas. Tan sólo vivir la experiencia del juego sin más, sin pretender obtener algo a cambio, sólo por el placer de la experiencia de jugar a ser quien eres, viviendo el momento presente, el aquí y ahora.

En ese proceso de juego puede que salgan obstáculos; emociones como el miedo, creencias limitantes, juicios hacia uno mismo o hacia los demás, y puede que no te permitan estar en ese momento presente. Si te dejas transitar ese momento siendo consciente estás ganando libertad, dejándote SER;  vivir, sentir y expresar la alegría de esa experiencia nutritiva que aporta el juego. Jugar es disfrutar.

La experiencia del juego en grupo, invita a compartir esa alegría, la belleza, el afecto y la ternura que somos, creando unión y viendo al otro como un igual. Se produce una sensación de bienestar, desde la complicidad y la comunicación lúdica, sin palabras.

El taller del yoga de la risa hace posible sacar al exterior lo que sientes en tu interior, dejando que la energía fluya, sintiéndonos presentes en el momento y más vitales.

La risa es una experiencia natural y espontánea, armonizadora. Al reír, el sistema nervioso se equilibra, generando endorfinas, llegando a un estado de armonía y paz en la risa profunda donde nos sentimos más relajad@s. La energía circula libremente aportándonos serenidad. Haciéndonos sentir más conectados con nuestro poder personal y con el amor que somos.

El taller de risoterapia que te ofrecemos desde Acctione, te invita a la expresión libre mediante el juego, el movimiento para que experimentes tu capacidad de sentir, de expresar, de fluir y crear, soltando y liberándote del estrés, de manera respetuosa y divertida.

¿Te animas a participar?

Clica el icono de facebook desde esta misma página web, y podrás ver diferentes reflexiones que te acompañarán en tu día a día, motivándote para acceder a una vida más plena y satisfactoria alentándote a realizar los cambios que quieres hacer en tu vida, comprometiéndote y haciéndote responsable de tu propia vida.

¡Buen viaje hacia tu nueva VIDA!

 

welcome to enthusiasm

 

Un abrazo desde el corazón.