TU PROPÓSITO

Home / Noticias / TU PROPÓSITO

Un propósito es un objetivo, una meta que te propones conseguir.

Los propósitos nacen de la ilusión, de las ganas de hacer posible algo que tiene valor para ti y que quieres dar forma y lugar en tu vida.

Cuando sabes cuál es, o cuáles son, para enfocarte y caminar hacia ello, has de saber que requerirá tiempo, esfuerzo, constancia, fortaleza, perseverancia, paciencia. Mientras dure la ilusión, todo esfuerzo valdrá la pena.

Si nos encontramos obstáculos en el camino que nos debiliten, dudaremos de si vale la pena seguir adelante con nuestro propósito. Es un proceso, y todo proceso pasa por momentos de gran motivación sintiéndonos fuertes, pero también hay momentos donde nos podemos sentir superad@s por las dificultades que quizás se presenten en el camino. “Quien algo quiere, algo le cuesta”. Sabiéndolo, no nos cojerá por sorpresa el desánimo, sinó que seguiremos caminando hacia ese sueño que se convertirá en realidad.

Cierto es, que para conseguir cualquier objetivo deberemos analizar lo que conlleva ir en su búsqueda. Tendrás que estar dispuest@, si para ello es necesario, a renunciar a algo, y aceptar que es así, porque lo que deseas conseguir es parte de ti como ser individual. También será importante ponerle fecha, para cuándo lo quieres, entre otras cosas.

En un proceso de coaching puedes llegar a conseguir tu objetivo realizando un trabajo personal en el que te sentirás acompañad@, donde podrás poner más consciencia y energía a tu propósito, donde podrás verbalizar lo que sea necesario para empoderarte, decidiendo el camino que deseas emprender para realizar tu propósito.

Cuando tu vida está enfocada y vives centrad@, significa que tu misión en esta vida está conectada a aquello que amas, a lo que te apasiona. Y a la vez descubres el potencial que llevas dentro activándolo, despertando esa vocación interior, esa llamada que va más allá de ti, beneficiando también a más personas, y la conviertes en profesión. Es cuando trabajo y pasión se fusionan dando lo mejor de tu persona, y sintiendo que la vida fluye en ti y a tu alrededor.

Nunca es tarde para cambiar la dirección hacia la que va tu vida en tu situación actual, si ésta no te acaba de satisfacer. El cambio es posible. Tan sólo depende de ti dar el primer paso hacia la situación deseada.

Contacta con acctione.

Está aquí para acompañarte en tu proceso de cambio cuando tú lo decidas.

FB_IMG_1459541799618

Un abrazo desde el corazón!